domingo, 2 de noviembre de 2014

Recuedos de un viaje lleno de ilusión.


    Tardamos mucho tiempo pero al fin llegamos a Valencia. Todos estábamos alterados por la emoción ya que comenzaba nuestro viaje de fin de curso.

Al llegar al hotel nos recibieron los monitores y cada grupo dejó su equipaje en sus respectivas habitaciones. Las habitaciones eran muy bonitas aunque un poco estrechas debido a que había tres camas bastante grandes y estaba repleta de muebles de una madera oscura, a la vez de tener unas paredes de un color muy claro que hacían un contraste luminoso y natural.

    Al día siguiente fuimos a la playa que estaba junto al hotel, hicimos muchos y diferentes tipos de juegos: "rugby" o el "voleibol con toallas", entre otros.
Por la tarde, fuimos en autobús a un club náutico donde aprendimos a montar en piragua, canoa y realizamos carreras con veleros. Al final dimos un paseo en barco. Aquel día recordaba cuando todavía nervioso en mi casa pensaba en este viaje y las maravillosas cosas que me iban a ocurrir.

    Todas las noches íbamos a la playa donde hacíamos "veladas", jugábamos a juegos y cantábamos en la playa.

    El segundo día fuimos al "Parque de las Artes y las Ciencias" y al "Océano Graphic". En este último pudimos ver muchísimos tipos de peces, tiburones e incluso un extraordinario espectáculo de delfines.
En el museo pude aprender muchas cosas que no sabía, todo era muy interesante. Conocí cosas sobre el "Valencia C.F." (equipo de fútbol), ya que en una sección del museo hay varios tipos de réplicas de los títulos ganados por el club, también había guantes, botas, balones,... Usados por jugadores del equipo.
                                                                    Museo de las artes y las ciencias
                                                                                          (Valencia)

El tercer día fué el mejor de todos. Fuimos a "Terra Mítica", el famoso parque de atracciones de la provincia. Me lo pasé muy bien. Cuando llegamos nos dividimos en grupos ya que teníamos total libertad dentro del parque, podíamos ir a donde quisiéramos. Escuché mi nombre, era mi amigo:
 -¡Sergio! Ven con nosotros.
 -Vale, ¿Dónde vamos?.-Respondí.
 -Vamos a esa montaña  rusa.- Dijo mi amigo.
 -¡Perfecto!.- Afirmé con alegría.

 Subí a todas las atracciones que pude. Cuando acababa el día vimos un fabuloso espectáculo de una batalla de gladiadores. Por la noche, tuvimos una fiesta de despedida con música, mucha gente lloró ya que se acababa la experiencia.

El último día fué muy triste, solo se oían llantos en el autobús y todo el mundo estaba muy triste porque el viaje acabó.

Ahora  hace tres años que viví esta maravillosa experiencia con mis compañeros y para que nunca la olvide tanto como ahora la recuerdo escribo de ello.


           Parque de atracciones: 
                 "Terra Mítica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario