domingo, 2 de noviembre de 2014

Diario de aprendizaje: La narración


Tenía que hacer un relato sobre una experiencia vivida, para ello he realizado diversas actividades como; la lluvia de ideas, mapas mentales,.. Hasta llegar al texto final.

He aprendido a escribir textos con coherencia y bien redactados en cuanto a orden y proceso. Sobre todo, destacaría el mapa mental porque me ayudó mucho a ordenar y descartar la gran cantidad de ideas que tenía sobre el texto que iba a redactar.

Aparte de las horas que trabajado a esta actividad en clase, en la parte final le dediqué bastante tiempo en casa ya que quería, ante todo, que el texto estuviera bien narrado, estructurado y correcto ortográficamente.

Lo que más me gustado de mi relato ha sido poder recordar todas las experiencias y emociones que pude vivir con mis amigos en aquel viaje.

He tenido dificultad al buscar imágenes ya que al no tener cámara fotográfica en el viaje no pude hacer fotos y adjuntarlas a la entrada, por eso las imágenes que hay en la entrada no son mías pero representan los lugares en los que estuve. También me ha costado subir esta última ya que me quedé sin conexión a internet y la estoy realizando otra vez.

Creo que debería seguir haciendo textos para seguir aprendiendo a redactar y continuar mejorando en la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario